jueves, 18 de mayo de 2006

Samej


Esta letra indica el concepto del apoyo Divino. (semej, en hebreo) Tanto por el apoyo de Dios a la persona como por el apoyo de la persona hacia Dios. La seguridad en Dios es la piedra fundamental de la fe y sirve de base para alcanzar la meta del ser humano en este mundo. Seguridad en lo que haces cotidianamente. Imposible, siempre la sombra de la duda volando como una mosca encima de mi cabeza. ¿Me equivocaré? ¿será lo correcto para él/ella/ellos, para mi, para nosotros? Necesito que me digan a veces, bien, vas bien, y tú hay algunos días que me haces ver que la cosa no va tan mal como pensaba. En mi estómago salta la chispa y sé cuándo estás conmigo y cuando me desvío. Unos lo llaman conciencia.....pero si realmente creemos que tú estás con nosotros, y que formamos parte de ti, está claro, que solamente puedes ser tu. Hoy estoy demasiado práctica para divagar....

No hay comentarios: