viernes, 5 de mayo de 2006

Laylah (noche)

La noche despierta o abre las puertas del alma; se abren mis sueños, más, como si fueran una flor, llegan los recuerdos, anidan palabras, crecen cual tallo largo las frases y se ausentan los silencios. En general, podría decir, tengo más vida interior de noche que de día, aunque de día tengo también tengo noches....con estrellas y todo.
Entre todas las noches de un año, hay varias totalmente significativas. En ellas se qué ocurrirá, cómo y cuando. Se abre un camino en el desierto, que conducen a tu tienda, por cielo un dosel estrellado y el aire, como miles de caricias soñadas.
También hay noches que se convierten en días y son totalmente estériles, vacías, huecas, son las noches sin ti, son....la Noche Oscura del Alma, donde no nos encontramos porque yo no te busco, donde tu ausencia no me duele porque soy así de desagradecida, pero después reconocido el error la ausencia y la omisión, me duele más.....
Necesito más noches, necesito menos días, necesito concentrarme en ti.

No hay comentarios: