jueves, 25 de mayo de 2006

Kuf


La letra KUF nos indica y simboliza la santidad divina, Kadosh, Dios es santo, es aplicable sobre el concepto de que Dios esta por encima de todo.Él no tiene limites y no esta sujeto a ninguna norma física y natural. Cuando calificamos a un objeto como santo, la intención es destacarlo y apartarlo del resto, en este caso traerá como consecuencia que no podremos usar ese objeto para un uso corriente y vulgar.Si nos referimos al hombre, lo estaremos calificando como elevado y superior a otros. Dios es esto ultimo,esta elevado y superior a cualquier creación.
La divinidad. La excepción. Por encima de todo y de todos. Absoluto en todo lo relativo. Excelso en las cosas mundanas, en los detalles pequeños, en el día a día. Cuando vienes a mi tienda, no apareces como rey, vienes como amigo, a meditar, a aconsejarme, a indicarme, a cuidarme, a reirnos....podrías venir como todo eso que dicen que eres, y que no dudo que lo seas, y sin embargo te haces cercano, te haces mío, formas parte de mi y yo no soy eso....Me gustas sencillo, de líneas puras, sin artificios....volátil, intangible....el día que vengas como rey a mi tienda ya no tendré ni fe ni esperanza porque habré perdido ya esas virtudes infundadas, sólo me quedará la caridad....por cierto, eso lo aprendí el otro día, tenemos que hablarlo.....

No hay comentarios: