viernes, 12 de mayo de 2006

Mem


Esta letra tiene dos presentaciones: una conocida como mem abierta, se usa en el principio y medio de la palabra y otra cerrada, que sólo se usa al final de las mismas. La abierta indica que hay puntos referentes en la acción del Todopoderoso que están al alcance de nuestro entendimiento, y la cerrada indica la parte oculta e incomprensible. Su forma comprende un apéndice en un extremo elevado indicando Su presencia, y otra parte doblada en señal de nuestra posición de humildad hacia Él. La cerrada nos indica el espacio al cual no podemos entrar en lo que a la Divinidad se refiere. La posibilidad de conocer a Dios por intermedio de Su mundo, al principio en la abertura y termina con la cerrada, ya que a pesar de todo, su esencia está cerrada a nosotros, todo queda cerrado a nuestro entendimiento.
O lo que es lo mismo, los caminos del Señor son inescrutables. O si no tienes fe, llegará un momento en que tú camino encontrará un muro, y no podrás seguir evolucionando. Y aún con la fe, no comprenderás, pero descansarás ciegamente en sus brazos y con esa felicidad, asumida, sin querer, serás mejor y crecerás, y conseguirás lo que otro, sin fe, no consigue.
Yo tuve fe desde el primer día, luego tú me infundiste más, y mañana, te la devuelvo, te la devuelvo en una de las cosas más bellas de mi vida, en ese regalo que me diste dos veces. Y además tú escogiste el día, el día de tu madre, confirmandome que las casualidades no existen. Yo creo en ti, creo ciegamente, y por eso te ofrezco ciegamente lo que siempre fue tuyo....

No hay comentarios: