miércoles, 31 de mayo de 2006

Alef


Alef: Ésta es la primera letra del abecedario. Representa la Presencia Divina. Su valor: Uno. Es el símbolo de la fe absoluta y única, en un solo Creador y Señor. Se pronuncia Alef, que viene de la palabra Aluf, que significa príncipe, ministro, o jefe. El Todopoderoso es todo esto y mucho más. También su forma indica y simboliza la Divinidad. La letra está compuesta de dos puntos que son dos Iod (décima letra del abecedario) y una Vav inclinada (sexta letra).
Ésta debería haber sido la primera letra de este tema, sin embargo, la dejé para el final por su significado, por la importancia que tiene, y por lo que supone para mí. En cierta forma me enseñaron a dejar lo bueno para el final, y así lo he hecho. Utilizo hoy a Aleph para cerrar el círculo, para completar.
Fe absoluta y única es lo principal para seguir viviendo, aquí, lo mismo da, si tienes fe en lo que haces o en lo que harás, cuando tengas que marcharte no tendrás problema en la despedida. Tienes la fe, ¿Por qué tiemblas entonces? Tienes al mejor Príncipe, y a su Princesa, ¿Qué has de temer?. Disfruta, vive, entrégate a ellos, y te superarás, cuando uno vive en el límite, tiene más capacidades que los demás para ver claro. Aprovéchalo.
Y a ti mi Aleph, mi sello, mi vida....hazme ver el camino.

No hay comentarios: