martes, 18 de abril de 2006

Nepesh (alma, ser, vida, corazón)

Este nombre significa 'la esencia de la vida, la respiración, el aliento'. Te has convertido en el nepesh de mi vida, sobre todo en estos últimos meses, aunque muchos días casi me dejas sin aliento y ahogas mi alma. Bien ahogada estaría, es cierto. Ahora, descansando, miraré hacia atrás y contaré con tus palabras lo vivido. Con ello busco la quietud del alma. Ni gloria, ni reconocimiento. Sacar lo sufrido, volver a sentir lo que me has ofrecido, llorar las mismas lágrimas y reir las mismas risas. Nepesh.......como un susurro en mi oido, como un aliento de tus labios cerrados, como una mirada esquiva y azorada al amante, nepesh......me gusta. Esa esencia que no se ve pero que se palpa, esa vida que no se vivió pero que revivimos, ese corazón entregado que nos cruzamos todos los días en alguien. Nepesh.

No hay comentarios: