lunes, 24 de abril de 2006

Najam (arrepentirse)

Me arrepiento de muchas cosas, de muchos hechos y de muchas palabras. Me arrepiento sin ira, con pena, pero sin lágrimas. Me arrepiento de corazón.
Me arrepiento de no haber vivido más, de tener miedo, de no ser valiente. Me arrepiento de no haber pegado antes a tu puerta, de no haberme cruzado contigo antes.
Me arrepiento del daño que te hice, del que te haré, y del que no te he hecho. Me arrepiento de todo, aunque sea una nimiedad. A veces, hasta me arrepiento del mal uso que hice de mi vida. Me arrepiento de no quererte más cuando te lo mereces, me arrepiento de mis costumbres, manías, y últimamente de mi ira, pecado que voy conociendo cada día más.
Me arrepiento de todos mis deseos ocultos, mis pensamientos y mis anhelos.
Perdóname tú porque yo, a veces, no puedo perdonarme.

No hay comentarios: