martes, 17 de octubre de 2006

Gehena

Referencia biblíca al Valle de Hinom ubicado en el lado sur de Jerusalén, que servía como basurero de la ciudad en el tiempo de Jesús. Los fuegos en este lugar nunca se apagaban.
El infierno de la vida con esas hogueras inmensas que no se apagan nunca, con esos rescoldos que se avivan al mínimo paso del aire, con esas llamas frías y heladas de tu ausencia. No verte, no hablarte, no oirte y no sentirte. Ése es el infierno que vivo cuando te escondes en la bruma sin luz de mi alma. Ya he aprendido a buscarte, ya sé dónde encontrarte, hubo un tiempo en que el infierno llegaba a mi vida y no sabía salir de ahí, ahora sólo tengo que seguir tu rastro, tu cera, tu sierpe y se que al final, estarás tú. En realidad no eres tú quién se mueve, soy yo quién me alejo...y a veces, demasiado, ¿Por qué me lo consientes?....

No hay comentarios: