domingo, 10 de diciembre de 2006

Seber (esperanza)

Esperanza. Adviento. Tiempo de Navidad. Esperamos la llegada de Aquel que siempre tenemos y no reconocemos su estancia dentro de nosotros mismos. Somos tan ateos e incrédulos que esperamos celebrar su llegada.....¡Pero si nunca se fue! ¡Si nunca te dejó! ¿Qué esperas?....
Dentro de la tienda, en el desierto donde a veces hay un oasis, un remanso de paz, te espero con mi lámpara encendida. Te espero siempre, y la verdad en esta noche oscura, con estrellas y conjunciones de planetas te veo de lejos cuando ansío tocarte y que me abraces. Mi Aleph escondido, mi fuerza, mis alas, mi libertad, celebraré tu cumpleaños, que no tu venida, con la pureza de los ojos de un niño, con el corazón limpio y con una mesa vacía de lujos, porque tú, cuando naciste no tenías ni lugar donde resguardarte.
Te celebraré tu cumpleaños, en mi mesa, juntos. Y luego iré a tu banquete, en tu mesa, con mis hermanos.

No hay comentarios: