lunes, 18 de febrero de 2008

YHVH Shalom

YHVH Shalom – El SEÑOR de paz: (Jueces 6:24). “Shalom” significa totalidad, paz. El SEÑOR es completo en y por Si mismo. Adonai no necesita añadiduras a Su totalidad. Su deseo y propósito son restaurar la paz y totalidad a Su creación que ha sido fracturada por el pecado.


Ella me trae paz, dos palabras, tres sentimientos, un encuentro y ha conseguido lo que casi nadie consigue en mí: relajación y dejadez convertido en bálsamo para mi alma. Incluso entre risas y charlas consigue que se desaten todos los nudos de mi interior y relajarme hasta el punto de abrirme hasta en las expresiones más profundas. Ella es paz, y busca la paz, y trabaja duro, muy duro para conseguirla, tanto que a veces se olvida de que vive en el mundo de los vivos y anda como alma en pena errando sus desalientos. Hoy te pido por ella, para que me la cuides durante mucho tiempo y me hagas viejecito a su lado escribiéndonos cartas silenciosas de besos imposibles de diagnosticar y que sé que guarda en una maravillosa caja imaginaria.

No hay comentarios: