domingo, 24 de febrero de 2008

YHVH Nisi

YHVH Nisi – El SEÑOR es mi milagro, o El SEÑOR mi bandera: (Exodo 17:15). Si necesitamos un milagro Adonai puede hacer uno para nosotros. El es nuestra bandera o estandarte. En medio de las batallas de la vida lo vemos Alto y Levantado. Si mantenemos nuestros ojos en El y lo seguimos seremos milagrosamente victoriosos.

Mi Aleph es mi milagro, llegó cuando más lo necesitaba y cuando lo invoqué con toda mi alma y se convirtió en mi bandera, ahora llevo su seña allá donde vaya orgulloso de ser uno más de sus huestes. Estos años me ha enseñado a que los grandes milagros suceden con la misma facilidad que los pequeños, y son nuestros ojos los que turbios no saben ver los dedos de Dios en aquel acto sorprendente o inesperado que nos ha ocurrido.

No hay comentarios: