martes, 5 de febrero de 2008

Y el tiempo no será más...

Apocalipsis (Capítulo 10)

1. Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2. Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
3. Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces.
4. Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba á escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
5. Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
6. Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más
7. Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas

Y el tiempo no será más. Se nos acabó el tiempo de prepararnos para la preparación. Ha de estar todo ya dispuesto o tendremos que improvisar. Los capirotes arrumbados en cualquier rincón de la casa empiezan a dejarse ver. Las túnicas colgadas en los armarios vuelven a tomar aire colgadas cual inmenso trofeo. El viejo esparto, ese amigo que te abraza, rueda en el cajón. La medalla, tu insignia, tu bandera, se hará en estos días con el mejor lugar: el más cercano al corazón mientras que el portador que llevas dentro silbará cada una de las marchas que circulan con la brisa…

Y el tiempo no será más…Y tu alma ¿La tienes ya preparada para recibirlo o sigue abandonada donde la dejaste el año pasado tras encerrar a tu imagen?

No hay comentarios: