lunes, 25 de febrero de 2008

Melech ha-Melachim: rey de reyes

Ap 17,14
Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, y con él vencerán los que Dios ha llamado y escogido y son fieles, porque el Cordero es el Señor de señores y Rey de reyes.”

Empiezo a pensar que la debilidad es el origen de la fuerza. Mi debilidad es Tu fuerza y esto es lo que consigue que llegue al destino que me has señalado, ambas juntas y unidas a mi reconocimiento de esta carencia. Estoy asombrado con lo difícil que se puede convertir el camino y la poca responsabilidad de las personas que lo asumen. Me prometí ayer salvarme este año mordiéndome la lengua y por cada mal pensamiento de un hermano mío sólo podría decir una bendición. Pues bien, que mi/su Dios les bendiga. Shalom….respirando hondo….

No hay comentarios: